Tráiler de Halloween de Amnesia: A Machine for Pigs

Frictional Games y The Chinese Room han debido pensar que no hay mejor fecha que Halloween para acojonarnos y nos han hecho llegar un nuevo tráiler de Amnesia: A Machine for Pigs. Vemos que esta nueva entrega va por el mismo camino que la anterior en cuanto a mecanismo de juego, puzles y ambientación (esas salas oscuras… esa música de tensión… esos efectos sonoros que te hacen saltar), con lo que se promete tanto o más terrorífica que Amnesia: The Dark Descent.

El juego está ambientado en el Londres victoriano en la nochevieja de 1899, unos 60 años después de los acontecimientos que relataba su antecesor. No se trata de una continuación de la historia, sino una nueva trama con los mismos elementos y que tiene lugar en el mismo universo. Seguiremos igual de desarmados que en el juego anterior, con lo que tendremos que ir escondiéndonos, huyendo, teniendo cuidado al abrir puertas, etc. Aunque el espíritu sigue siendo el mismo, los chicos de The Chinese Room afirman que han introducido ciertas novedades en el sistema de juego.

Dadle al play… si tenéis valor. Mejor en una habitación bien iluminada y con más gente. Luego no digáis que no os lo advertimos…

[youtube]http://youtu.be/vxwAGB6Tos0[/youtube]

Amnesia: A Machine for Pigs estará disponible a principios de 2013, aunque aún no hay fecha exacta y parece ser que será exclusivamente para PC.