tráiler de Happy Game

Amanita Desing presenta el primer tráiler de Happy Game

El inquietante nuevo tráiler de Happy Game nos muestra un mundo de pesadilla psicodélico pero donde todos parecen felices.

El estudio encargado de los geniales Samorost o Machinarium ya se encuentran trabajando en un nuevo título, que mantiene el peculiar estilo artístico de la compañía. Echad un vistazo al escalofriante tráiler de Happy Game que os dejamos a continuación, para que podáis comprobar la veracidad de mis palabras.

La desarrolladora Amanita Design ha tardado más de lo que nos gustaría, pero al fin ha presentado su último proyecto. En esta ocasión, hablamos de una aventura de terror psicodélica con un nombre bastante irónico. Jugablemente, este título nos recuerda a otro de sus grandes trabajos, Chuchel. Pero a diferencia de aquel, todo aquí se percibe muy espeluznante alejándose del tono familiar que suelen poseer sus obras.

Esta vez, nos tocará ponernos en la piel de un niño pequeño que experimenta una terrible pesadilla. Para conseguir despertar, tendremos que viajar a través de tres extraños mundos únicos, llenos de peculiares criaturas y muchos rompecabezas.

Su diseño artístico recuerda mucho a sus anteriores trabajos, debido a que han contado nuevamente con el animador checo Jaromir Plachy, quien ya se encargó de Machinarium y Botanicula. Además el apartado sonoro tendrá gran importancia para conseguir dar vida a este extraño mundo. Para ello el grupo DVA pone mucho de su parte creando una atmósfera de lo más inquietante.

Happy Game tiene previsto lanzarse durante la primavera de 2021 de momento únicamente en PC y Nintendo Switch.

Allons-y!