Tráiler de Hasta los huesos, una nueva película de Netflix

Netflix está teniendo unas semanas muy atareadas. ¡Y lo que nos espera durante el próximo verano y otoño! Hasta los huesos es su nueva película y ya tiene tráiler.

La plataforma de vídeo bajo demanda Netflix ha distribuido un nuevo tráiler de Hasta los huesos, su próxima película en la que compartirán pantalla Lily Collins y Keanu Reeves.

La cinta se estrenará el próximo 14 de julio y ha sido escrita y dirigida por Marti Noxon (Buffy Cazavampiros). Junto a Collins y Reeves se encuentran Alex Sharp, Carrie Preston, Lili Taylor y Liana Liberato.

Hasta los huesos tratará un tema delicado para gran parte de la población: la enfermedad de la anorexia. La sinopsis oficial nos adelanta su argumento:

Ellen es una chica rebelde de 20 años que sufre anorexia y pasa la mayor parte de su vida sometiéndose a diferentes programas de rehabilitación, algo que solo le sirve para continuar perdiendo cada vez más kilos. Decidida a encontrar una solución, su des estructurada familia decide enviarla a una casa para jóvenes que regenta un doctor poco tradicional. Sorprendida por sus inusuales métodos y encantada con sus compañeros, Ellen deberá descubrir cómo superar su trastorno e intentar aceptarse a sí mismo para poder luchar contras sus demonios.

Tráiler de Hasta los huesos, de Netflix

Fuera de toda polémica, Netflix continúa sus planes tanto en series como en películas. Una vez pasado el festival de Cannes, donde presentó la magnífica Okja, las críticas no han mermado el ánimo de la productora. Está confeccionando un menú variado para los próximos meses.

La mencionada Okja se estrena el 28 de junio. Antes, el 23, llega la serie GLOW, y en el futuro cercano se divisan producciones como Castlevania, la segunda temporada de Stranger Things, Star Trek: Discovery o el plato fuerte, Los Defensores de Marvel. ¿Alguien se lo quiere perder?