El tráiler de historia de Dark Devotion te hará confesar tus pecados

Lo gótico y los pecadores están de moda, y no solo en España. Mirad si no el tráiler de historia de Dark Devotion y decidme que no pinta interesante.

No, no he muerto, aunque con este calor raro me parece seguir vivo. Pero bueno, eso no quita que no traiga noticias bien fresquitas. ¿Os acordáis de ese juego del que hablé hace un par de meses? Pues bien, no se ha perdido en la oscuridad del averno como otros títulos que empiezan por “Agony” y terminan en “merece morir en el olvido”. Os traigo sacadito del horno el tráiler de historia de Dark Devotion.

No os dejéis engañar por los dibujos simples, esta historia es como decía Garcilaso de la Vega “mah jebi quel infierno premo”. La devoción es algo extendido por todo el reino, y aquellos que no quieren creer se someten a muertes horribles y crueles. Vamos, que desde luego esto no va a ser un paseo por Disneylandia.

Dark Devotion será publicado por The Arcade Crew, publicadora del también muy esperado Blazing Chrome. Cómo que… ¿Cómo que qué es Blazing Chrome? Os voy a tener que dar con un calcetín sudado como sigan las preguntas sacrílegas. Anda, os dejo un gameplay porque sois vosotros.

No Hay Más Artículos