Para los amantes de los life simulator (alias quita-vidas), y la adorabilidad máxima, atentos. Que tenemos un tráiler de historia de Little Dragons Cafe para ir abriendo boca.

El nuevo juego del creador de Harvest Moon está visto para sentencia en Japón. Con fecha de salida en territorio nipón para el próximo 30 de agosto en PlayStation 4 y Nintendo Switch, el tráiler de historia de Little Dragon Cafe nos deja ver de qué va y cómo se juega. Aunque eso ya lo habíamos visto un poquito ya.

En este tráiler veremos un poco todas las posibilidades que tendremos a la hora de manejar nuestro negocio… mientras criamos al dragón que despertará a nuestra madre de un sueño eterno. Sí. Un argumento un poco curioso. Pero nos vale para empezar.

Llevar un café. Cultivar y recolectar lo que necesitemos. Criar y hacer crecer a nuestro dragón. Y por supuesto, usarlo de montura cuando sea lo suficientemente grande. Todo esto mientras ayudamos a los distintos y locos personajes que irán pasando por el café, por supuesto. Una jugabilidad curiosa y que promete ir enfocada a lo más humano del jugador.

Por el momento en Europa no hay fecha de lanzamiento oficial. Sabemos que saldrá este año, pero nada más. Lo que sí tenemos es el arte de la caja que veremos por estos lares. Así que, al menos tenemos algo. En peores nos hemos encontrado.

Y mientras esperamos al lanzamiento de este juego y a ver cómo funciona a la hora de la verdad, recordad que tenéis un bonito listado de juegos de este estilo a los que podéis irle dando si queréis entreteneros un rato. Y sí. En cuanto salga este, lo añadiremos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of