Por fin tenemos los primeros detalles de la trama que tendrá la nueva aventura de Luffy. La Gamescom ha sido el escenario elegido para mostrar el tráiler de historia de One Piece World Seeker.

Con un Luffy encadenado y más contento que unas pascuas comenzamos el tráiler de historia de One Piece World Seeker. Y desde luego nos deja con más preguntas que respuestas (y más ganas de jugarlo).

Hasta la fecha habíamos visto varios tráilers, imágenes y escenas que nos mostraban personajes o bien ubicaciones. Pero poco sabíamos de la historia del juego. Ahora, apreovechando la Gamescom, Bandai Namco y Ganbarion traen este tráiler de historia que… explica bien poco, la verdad.

En él vemos a un Luffy preso que acaba en Isla Prisión por vete tú a saber qué. Y aunque solo podremos manejarle a él, el resto de la tripulación también estará en la isla para ayudarle.

Además de esta pequeña dosis de historia, el tráiler nos deja ver en acción a dos Almirantes de la Marina y a su líder. Por un lado Borsalino (Kizaru) y Fujitora, y por otro a Sakazuki (Akainu).

Pero no es el único. También hemos visto a un renovado Rob Rucci en acción en combate contra Luffy. El usuario de tipo zoan vuelve a vérselas con el capitán de los Sombrero de Paja tras mucho tiempo entrenando y, supuestamente, mejorando. De hecho, ya no forma parte del CP9, sino del CP0.

One Piece World Seeker aún no tiene fecha de lanzamiento oficial. Sabemos que se lanzará este año para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Pero por el momento, habrá que esperar un poco más para ver cuándo lo tenemos en casa.