Bandai Namco nos trae un tráiler de historia de Sword Art Online: Fatal Bullet

El nuevo juego de SAO parece que intenta romper un par de moldes con respecto a los anteriores. El tráiler de historia de Sword Art Online: Fatal Bullet lo deja clarito.

Te guste o no, SAO está hasta en la sopa. Si el anime te moló o te dejó más frío que un mojón sin recoger en la calle tres días después de ser depositado parece que le es indiferente a Bandai Namco. Y es que la compañía sigue trayéndonos juego tras juego a Occidente. Y, por cierto, es de alabar, ya que estamos. Lo nuevo que nos llega directo desde Japón es el tráiler de historia de Sword Art Online: Fatal Bullet. Y parece que el juego apunta a ser bastante distinto a los anteriores.

Como en la mayoría de juegos que nos están trayendo últimamente los chicos de Dimps, ahora no manejaremos a Kirito o a alguno de los “protagonistas”. En su lugar lo que vamos a tener en nuestras manos es a un avatar. Un personaje que nos vamos a crear nosotros mismos y que podremos personalizar hasta cierto punto. El tráiler nos deja ver un poco de este editor de personajes.

Pero también nos enseña un poco de lo que viene a ser la historia del juego. Si habéis visto la segunda temporada del anime, el juego se desarrolla en el tercero de los MMO en los que se meten los chicos estos. En concreto esta vez toda GGO, un juego que cambia drásticamente la ambientación de todo lo que hemos visto hasta ahora.

En vez de ser flower power y con magia, aquí las habilidades se centran en las armas de fuego. Como se ve en el vídeo, habrá partes más parecidas a un shooter que a otra cosa. Eso sí, el disparo estará un poco más dirigido que en los más puros del género.

Los personajes conocidos también estarán

Si bien es cierto que el o la protagonista del juego será nuestro avatar, eso no quita que tengamos al resto del elenco para ayudarnos en el título.

Podremos hacer equipo con todos ellos para enfrentarnos a los problemas que nos plantee GGO, ya sean parecidos en algo a lo que vimos en el anime o no. Así pues, Kirito andará por ahí en su forma de chica con espada. Sí, él es tan chulo que no le hace falta una pistola para jugar al juego.

Pero no será el único. El resto de personajes también andará dando vueltas por ahí para echarnos una mano.

Veremos a ver qué tal se desarrolla este título de SAO ya que los últimos no nos terminaron de convencer. Quizás si hiciesen un MMO de verdad y no uno simulado… la cosa cambiaría.

Pero al menos este tiene pinta distinta. Y no solo por la ambientación.