El aire a teletienda de madrugada rebosa en el nuevo tráiler de historia y jugabilidad de Tales of Vesperia: Definitive Edition.

Los japoneses tienen un don especial para hacer sus anuncios únicos. Mientras que aquí tenemos anuncios de juguetes con voces chillonas, allí tiran más por la epicidad. Y es que el último tráiler de historia y jugabilidad de Tales of Vesperia: Definitive Edition casi parece que nos aliente a salvar el mundo.

No sabemos si esa era la intención de Bandai Namco con el vídeo, pero eso es lo que nos emula. Que sí, tenemos a los personajes contándonos sus motivaciones y demás, con voces dulces, música épica y demás. Pero es que en la parte final del vídeo la voz en off le da un tono de liberar al mundo del caos tremendo. Seguro que si nuestro jefe nos hablase con ese tono tan alentador, trabajaríamos el doble. Aunque no parara de repetir la misma frase una y otra vez.

Pero bueno, venga, no vayamos a darle todo el mérito a ese hombre. Las escenas mostradas en el vídeo también hacen lo suyo. Los fragmentos de la historia nos muestran un poquito más de la trama, haciendo hincapié en puntos que son de interés, como momentos de tensión o enfrentamientos. Estos últimos se ven a su vez reforzados con gameplay del sistema de batalla. Un movimiento inteligente.

Están caldeando con ganas el ambiente de cara al lanzamiento del título, sin dudarlo. Y es que este Tales of Vesperia: Definitive Edition nos llega en poco menos de un mes. Toca marcar en rojo el 11 de enero, porque 2019 comienza cargadito en lo que se refiere a RPG. Y no de los cortos, precisamente. Vamos a ir poniendo en marcha la multiplicación de cuerpos de Naruto para salir al paso, culpables.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of