Ya tenemos entre nosotros el tráiler de Hit en Dragon Ball FighterZ. Y sí, el asesino del Universo 6 luce igual de rápido y eficiente que en Dragon Ball Super.

Bandai Namco sigue apostando fuerte por lo nuevo de Dragon Ball en el mundo de los videojuegos. Más allá de los vídeos de novedades y demás, también andan apostando en presentarnos de este modo a los personajes que reunirá el juego. Hoy, toca el turno de seguir escarbando en ellos gracias al tráiler de Hit en Dragon Ball FighterZ.

Hit se dio a conocer durante Dragon Ball Super, concretamente en la saga del Torneo de Champa. En ella, no solamente demostró ser el luchador más fuerte del Universo 6, sino que dejó claras sus habilidades de salto temporal, las cuales combinadas a su técnicas físicas hicieron de él un gran adversario. Obviamente, ambas cualidades van a estar representadas en FighterZ, pintando así como uno de los personajes más atractivos y complejos del plantel de luchadores.

Con este ya solamente nos falta el tráiler de Beerus para tener a todos los luchadores presentados. Pero ojo, recordemos que todavía nos queda un último anuncio para Dragon Ball FighterZ. Hasta entonces, dejemos que el hype se apodere de nosotros.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of