Podremos poner en llamas Aelion al completo con esta expansión. El tráiler de Ignition muestra las bondades de la clase Firestarter.

El fabuloso Juego de rol multijugador de My Games nos trae una nueva expansión que engordará los ya dilatados contenidos del videojuego. Junto a las principales novedades, tenemos un tráiler de Ignition donde se detallan, destacando la nueva clase Firestarter.

Esta clase, la octava ya de las disponibles para escoger tal y como nos cuentan en My Games, se especializada en el lanzamiento de hechizos versados en elemento del fuego. Aparte de hacer gala de un bonito repertorio de movimientos de artes marciales y artes oscuras, los Firestarter pueden manipular el fuego a conciencia, permitiéndoles incluso la invocación de lluvias ardientes.

A nivel lore, el juego se posiciona después de la caída del dios anciano Kir. Sin embargo, esta deidad vuelve a la vida con las fuerzas renovadas y un nuevo ejército bajo el sobaco: El culto de la llama. Será tarea de los jugadores el descubrir toda la red de conspiraciones que esconde el dios anciano y evitar que su conquista mundial de comienzo.

Skyforge es un MMORPG gratuito donde los jugadores emulan a seres inmortales con la tarea de proteger el mundo del mal. Esta expansión, Ignition, la tendremos en septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of