Si sois de los que estábais pensando que hacía tiempo que no sabíais nada de él, tranquilos. Level-5 nos ha dejado un tráiler de Inazuma Eleven Ares.

Hacía mucho que esperábamos más cositas del juego de fútbol de Level-5. Y por fin las hemos tenido. La compañía nos ha mostrado, entre otras cosas, un tráiler de Inazuma Eleven Ares. Y desde luego no podría tener un aspecto más renovado con respecto a los anteriores.

No se puede negar que los de Level-5 no le ponen mimo a las cosas que hacen. Solo con ver los primeros segundos del tráiler, uno se da cuenta de todo. Y es que parece que estamos ante el mismo anime más que un videojuego.

No solamente en las escenas de “exploración” (por así llamarlas) por las calles de la ciudad. Ya dentro del campo de fútbol nos encontramos con algo bastante interesante.

Este tráiler de Inazuma Eleven Ares se mostró en un streaming que hizo la compañía ayer. Así que sacaron muchas más cosas. Entre ellas, el tráiler del anime y más cosas de la franquicia.

Por el momento, Inazuma Eleven Ares llegará a las tiendas japonesas en verano. Por aquí, habrá que esperar para ver si vemos alguna de las versiones, ya sea la de PlayStation 4 o la de Nintendo Switch.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of