Otro tráiler calentito desde el Tokyo Game Show 2012 es el de Injustice Gods Among Us, el nuevo juego de NetherRealm Studios, padres (padrazos) de la saga Mortal Kombat tras el FATALITY que sufrió Akklaim al reventar en mil pedazos. La nueva compañía liderada por una de las cabezas pensantes de tan aclamada franquicia, Ed Boon, vuelve con un título que emula en prácticamente todo lo que hemos visto en Mortal Kombat 9 o mejor aún, en Mortal Kombat vs DC Universe.

Nada parece haber cambiado, todo sigue teniendo ese aspecto tan marca de la casa, ese sistema de juego lento pero directo aunque sí parece que una de las novedades más palpables de Injustice Gods Among Us es que los escenarios serán una parte importante de las batallas que enfrentan a los integrantes de la Liga de la Justicia y sus respectivos villanos de la franquicia DC. Tortazos, explosiones, movimientos especiales por parejas son algunas de las cosas más destacables de este nuevo título de lucha.

El título llegará tanto para Xbox 360, PS3 y Wii U para el próximo año 2013.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sarrisasy2012the_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Hey he visto el trailer y no iba ni por la mitad y ya quiero comprarme el juego la verdad, me ha gustado la idea, y tengo ganas de probarlo.

sasy2012
Member
sasy2012

Que bueno que esta!!! dan ganas de jugarlo.

sarri
Member

Brutal, personajes con carisma y tortas a mansalva.