tráiler de Isonzo

La primera guerra mundial vuelve con el tráiler de Isonzo

Descubriremos los horrores del frente italiano con el tráiler de Isonzo, un nuevo FPS de la primera guerra mundial.

El equipo de Blackmill Games se ha ganado una buena reputación entre los aficionados a la acción bélica gracias a sus videojuegos ambientados en diversos campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Hablamos de Verdun y Tannenberg, y hoy se ha dado a conocer su nuevo episodio con el tráiler de Isonzo.

Bienvenidos a la cruenta guerra desde el frente italiano con Isonzo. Un shooter multijugador que llegará este mismo año para PC vía Steam, PlayStation 5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

 

Los jugadores pueden esperar combates más verticales en Isonzo. Al igual que las dos entregas anteriores de la serie, Isonzo nace de un extenso trabajo de documentación por parte de sus responsables para adaptar de la forma más realista posible la cruenta batalla.

Esta vez, entre los ejércitos del Imperio de Austria-Hungría y del Reino de Italia durante más de dos años. Nos referimos a una serie de enfrentamientos que tuvieron como objetivo el control del valle del río Isonzo así como de los Alpes.

Estos desafíos podrán verse detallados a través de un nuevo modo de juego que coloca al usuario en medio de las grandes ofensivas del frente, ya sea para liderar el ataque o la defensa. Este escenario permite ofrecer al jugador una mayor apuesta por la verticalidad no visto ni en Verdun ni en Tannenberg. Centrándose en el frente occidental y oriental respectivamente.

Ir al asalto de fortificaciones en la montaña, vadear ríos o luchar a través de ciudades en ruinas serán algunos de los retos que se encontrará el jugador en el FPS para abrirse camino a través de numerosas posiciones enemigas, con momentos para la artillería, el apoyo aéreo o los combates a corta distancia bayoneta en mano.