Bandai Namco nos deja alucinados con el tráiler de Ivy en SoulCalibur VI. La luchadora llega con combos y movimientos muy vistosos que causarán estragos en los rivales.

Ivy es uno de mis personajes favoritos de SoulCalibur. Hizo aparición en el primer SoulCalibur de Dreamcast, con un traje y aspecto que dio de qué hablar. Con cada entrega pasa más de lo mismo, y ahora en SoulCalibur VI parece que Bandai Namco no rectifica. Ivy seguirá luciendo el mismo traje y la misma pechonalidad.

ACTUALIZACIÓN: He encontrado un 2×1 en canal de PlayStation Europe. En el tráiler también sale Zasalamel.

Lejos del traje, el par de tetas y el culo (tema perfecto para un artículo de opinión), el tráiler de Ivy en SoulCalibur VI nos muestra la brutalidad de la luchadora con su espada látigo. Su armas está viva, y es por eso que puede hacer ataques tan espectaculares e imposibles.

Algunos ya los hemos visto en otras entregas. Aparecen ataques de SoulCalibur II, III, IV y V, pero también vemos novedades. Tengo muchísima curiosidad por probar el personaje. No sé si será cosa mía, pero veo que Ivy en SoulCalibur VI es más rápida que en otras entregas.

SoulCalibur VI es un videjuego de la saga Soul de Bandai Namco que trata de dar otro enfoque a la historia. En palabras del productor, SoulCalibur VI es una especie de reboot de SoulCalibur. Si os fijáis, los personajes aparecen mucho más jóvenes de lo normal. En el último SoulCalibur, habían pasado 17 años. Los personajes envejecieron e incluso algunos desaparecieron.

En cuanto a los desaparecidos, hay que hacer especial mención al regreso de Zasalamel. El hombre de la guadaña enorme desapareció en SoulCalibu V por decisión del equipo.

De SoulCalibur VI todavía nos quedan muchas cosas por saber. Han desvelado la llegada de nuevos personajes y de algunos conocidos, pero nada de los modos de juego. En la última entrega los modos de juego eran de risa. Eliminaron a lo bruto modos tan guays como Crónicas de la Espada. Lo único que mejoraron fue el editor de personajes.

[amazon_link asins=’B00SCT0JWU,B078XYBY7P,B078XXN7SH’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’036f7364-18d0-11e8-af5b-ff97cee5b31e’]