tráiler Just Cause: Mobile

El trailer de Just Cause Mobile lleva a Rico a nuestros teléfonos

Rico Rodríguez y compañía se pegaran de tortas en nuestros teléfonos y podemos ver cómo rinde con el tráiler de Just Cause Mobile.

Square Enix nos ha presentado el tráiler Just Cause: Mobile. Se trata de un nuevo juego de acción gratuito que se ambienta en el universo de esta alocada y frenética saga. Como su propio nombre indica, está diseñado exclusivamente para dispositivos móviles y llegará tanto a iOS como a Android en algún momento de 2021 todavía por determinar.

El juego nos permitirá crear y personalizar nuestro propio personaje. Con él podremos lanzarnos a la acción en compañía de nuestros amigos. Como podréis suponer, el título contará con diferentes modos de juego.

 

Se incluye una campaña en la que seremos un miembro de Firebrand que debe enfrentarse a las fuerzas de Darkwater y forjar alianzas con personajes conocidos de anteriores entregas de la serie.

Además, el título también incluirá un modo multijugador para 30 jugadores. En él, tres equipos de 10 jugadores cada uno deberán enfrentarse y proteger sus bases.

Pero si lo que os gusta es colaborar con vuestros amigos, podréis formar pelotones de hasta cuatro usuarios. El objetivo consiste en enfrentaros a una serie de complicadas misiones cooperativas en las que el juego en equipo será fundamental para superarlas con éxito.

Para rematar la oferta de modos, también habrá un Modo Desafío que nos propondrá completar tres retos distintos distintos en el menor tiempo posible para batir los récords que nos marquen.

Claro está, con este tráiler podréis haceros a la idea de cómo irá y se verá el juego. Tenéis aquí un minuto y medio repleto de secuencias extraídas directamente de su jugabilidad, lo que os permitirá valorar si os cundirá descargarlo en vuestros dispositivos cuando salga al mercado.