Se muestra el tráiler de Kimtesu no Yaiba – Keppuu Kengeki Royale

Preparad el cuerpo para disfrutar del tráiler de Kimtesu no Yaiba – Keppuu Kengeki Royale, el juego para móviles de la serie.

Hace ya algunos días os hablamos de la intención de traer, para este mismo año, un par de juegos de Kimetsu no Yaiba, al menos en territorio nipón. Uno de ellos era un título para móviles, del que sabíamos más bien poco. Pues bien, hoy toca acercarse un poco más a la luz y saber de qué va con el tráiler de Kimtesu no Yaiba – Keppuu Kengeki Royale.

No sabemos cuánto tendremos que esperar para poder ver este juego en nuestras tierras. O si lo llegaremos a ver, aunque visto lo visto con los juegos de anime, y siendo este tan popular no deberíamos echarlo en falta. La cosa es que, hasta entonces, no tenemos por qué sufrir sin llevarnos nada a la boca, por lo que este tráiler nos viene a las mil maravillas. Ojo al dato:

LEER MÁS:  Naps Team pone fecha a Baldo para verano de 2020

Como vemos, no es que se muestre mucho, dado que parece ser que quieren llamar más la atención con la fantástica animación del anime. Sin embargo, lo que se muestra es bastante prometedor. Para empezar, vemos un buen modelado de personajes en 3D, con proporciones adecuadas y un entorno a la altura. Quedará saber qué tipo de combate oculta, pues por el estilo bien puede ser uno de turnos o uno de acción total. Quedamos a la espera d ecualquier información.