Una de las sagas que mejor ha calado entre los fans de Square-Enix ha sido Kingdom Hearts. Y es que el título utiliza un sistema de juego donde la acción y el rol más japonés se mezclan con entornos “pastelosamente” divertidos y quizás, la aparición de muchos personajes de Disney o de la propia Square-Enix le aporta un extra de nostalgia y creatividad. La saga ha ido avanzando y aunque todos esperan el anuncio oficial de Kingdom Hearts 3, la compañía vuelve atrás en el tiempo y le pasa el filtro de alta definición a tres títulos de la franquicia.

Kingdom Hearts 1.5 ReMIX es la remasterización de Kingdom Hearts, Kingdom Hearts 358/2 y Kingdom Hearts Chain of Memories. Llegará a Japón el próximo año 2013 y en Europa, nada se sabe de un futuro lanzamiento, pero viendo la gran oleada de fans que tiene, será un título que bien seguro llegará por nuestras tierras. De momento podéis hacer boca con el primer tráiler mostrado en el Tokyo Game Show 2012.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
the_burguetdiabloanton Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
diabloanton
Member

Si estuviesen las voces en español….aish..

the_burguet
Member
the_burguet

Bueno definitivamente se ve que han mejorado los gráficos, para eso está remasterizado, pero no se si mucha gente volverá a comprar el mismo juego otra vez, y yo los tengo originales.