El tráiler de Kingdom Hearts III de la D23 Expo nos lleva a Toy Story

Finalmente hemos visto lo que tanto tiempo llevábamos esperando. El tráiler de Kingdom Hearts III de la D23 Explo nos ha desvelado un nuevo mundo: el de Toy Story

Ha tardado lo suyo, culpables. Porque los muy cafres se han dejado lo mejor para el final. Y es que se veía venir solamente con los gritos de la gente cada vez que se mencionaba “Kingdom Hearts”. Incluso por encima de Star Wars. Pero al final ha llegado. Y lo hemos visto. Y nos ha dejado con el culo torcido. Hablamos del tráiler de Kingdom Hearts III de la D23 Expo.

Nos prometieron sorpresas, entre ellas un nuevo mundo. Y nos metieron mucho hype en el cuerpo. Al final, sois vosotros los que decidiréis si merece o no la pena. Pero para nosotros, sí que lo ha hecho. Y con creces. Además de nuevo mundo tenemos fecha de lanzamiento: 2018.

Finalmente tendremos a Toy Story como uno de los nuevos mundos que visitaremos. Y se confirma de esta forma que tendremos a Pixar como gran protagonista de esta tercera entrega de la saga. Y ya si hablamos del aspecto de los protagonistas como una mezcla de LEGO y juguetes de plástico, nos damos para recoger todas las babas.

Hay que reconocer que las escenas parecen sacadas de la última película de la franquicia. Y no solamente en lo que a la casa se refiere, sino también a la parte “exterior”, por la que tendremos que ir.

No es lo único que hemos visto en este tráiler interesante. Nuevamente veremos a cuatro ayudantes (en vez de a tres) en escena. Además de Donald y Goofy podremos tener a Buzz y a Buddy entre nosotros.

Armas y robots

Ya habíamos visto que si Kingdom Hearts II iba de fusiones y trajes, la tercera parte va de armas. Algunas las hemos visto en otros tráiles, como el escudo. Pues bien, este nuevo tráiler de Kingdom Hearts III de la D23 Expo nos ha enseñado dos nuevas armas han hecho acto de presencia.

La primera de ellas es un martillo, y la segunda una taladradora… o algo parecido. Y la verdad es que han sido más bestias de lo que esperábamos. La primera da unas buenas leches, pero la segunda ataca en área sacando minitaladros del suelo.

Sin embargo, una de las cosas más curiosas que hemos visto ha sido las acciones que podremos hacer en uno de los combates. Igual el final, igual uno normal. Podremos usar algunos de los sincorazón robots para lanzar unos buenos misiles. Que no se diga que no es espectacular el juego.

¿Llegará algún día?

Hay que reconocer que el trabajo que hay detrás de Kingdom Hearts III está dejándonos unas imágenes brutales. Todos los mundos que hemos visto en movimiento, más lo que nos han enseñado hoy luce a las mil maravillas. Fluido, diverso, loco y con mucha acción.

Veremos a ver si el resultado es tan bueno como sus predecesores. Todos han sabido innovar y, quitando a alguno que otro (¿alguien dijo 359 o Re:Coded?) la verdad es que el resultado fue muy bueno.

Por suerte, el tráiler nos ha dejado una ventana a la esperanza. El juego saldrá en 2018. Pero no echéis las campanas al vuelo. No sería ni el primero ni el último que acaba retrasándose. Total, siempre pueden hacer un Kingdom Hearts Refriter con todos los juegos en uno más un vídeo de 20 minutos exclusivo, y ganarían casi la misma pasta…

Así que, de aquí a su lanzamiento final, recemos para que el Tito Nomura no lo retrase más. Por favor.