Por fin tenemos un nuevo avance de las aventuras de Sora y compañía. Y viene bien cargadito de cosas. Cómo no, ha sido en el tráiler de Kingdom Hearts III del Tokyo Game Show 2018.

Lo estábamos esperando con ganas, y ya lo hemos podido ver. Square Enix ha mostrado por fin el tráiler de Kingdom Hearts III del Tokyo Game Show 2018. Y viene con muchas cosas que enseñar.

Para empezar, ya hemos podido ver a Hero y sus amigos de Big Hero 6 y San Fransokyo en el juego. Baymax hace acto de presencia con los demás miembros del equipo. Y Sora, cómo no, les ayuda a deshacerse de los enemigos a los que se enfrentan

Perono es lo único que vemos. En el tráiler se han dejado caer cosas de la trama. Entre ellas, la aparición de una Aqua completamente consumida por la oscuridad que, esperemos, consigan salvar más pronto que tarde.

Además de eso, nuevas escenas de Toy Story, Enredados o algunos encuentros con Xehanort, Xemnas e incluso Vanitas. Así que la cosa viene cargada de elementos que nos van a dejar con el hype por las nubes.

Kingdom Hearts III saldrá a la venta el próximo 25 de enero de 2019. Aún queda un poco para ello. Pero ya estamos salivando con solo pensarlo.