¿Con ganas de saber más de Sora y compañía? Pues no te pierdas el tráiler de Kingdom Hearts III Re: Mind del Tokyo Games Show.

Hacía bastante tiempo, demasiado quizás, que no teníamos noticias de los DLC de Kingdom Hearts III. Tal vez se habían olvidado de ellos, tal vez esperaban que nosotros nos olvidáramos de ellos, pero nada más lejos de la realidad. Un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III Re: Mind del Tokyo Games Show nos saca de dudas.

Tras tanta espera estamos inmunizados ya ante todo lo que muestra este nuevo vídeo. Según con el ojo con el que lo veas, puede ser mucho o poco. Principalmete, podemos observar peleas contra nuevos jefes bastante molonas, mientras manejamos a otros personajes. ¿Podremos manejar a Axel bien, más allá de lo que vimos en 358/2 Days? Mi voto es que espero que sí. Aunque quizás lo más interesante sea el combate de Sora contra Xigbar, y todo lo que ello parece implicar, forma maestra incluída.

En cuanto al tema historia, ojo a los spoilers a continuación, parece centrarse en las peripecias de Sora buscando el corazón perdido de Kairi al final del juego. ¿Revelará esto auténticos bombazos para las siguientes sagas? ¿Cerrarán esta bien? De momento, volvemos a ver cómo el joven Xehanort vuelve a tener protagonismo con aquel que parece ser el Maestro de Maestros. Tendremos que esperar a este invierno para poder comprenderlo todo con nuestras propias manos.