El modo de un jugador nos trae distintas historias sobre diferentes y desconocidos personajes. Todos se juntan en el tráiler de la campaña de Battlefield V.

El modo en solitario presentado en al anterior entrega se mantendrá en su próximo juego. En lugar de narrarnos un sólo relato como en otros títulos similares, seremos testigos de cinco aventuras diferentes. El formato denominado Historias de Guerra ha venido para quedarse y podemos verlo en el tráiler de la campaña de Battlefield V.

Después del lanzamiento del vídeo de la vertiente multijugador, EA y Dice recibieron multitud de críticas. Supuestamente por alejarse del tono realista del conflicto y por algunas otras tonterías. Ahora han tenido a bien mostrarnos en lo que nos espera en el modo solitario de esta entrega. En esta ocasión el metraje mostrado se acerca más a esa emoción y crudeza que podemos esperar de una guerra.

La historia se dividirá en cinco capítulos: Prologue, Nordlys, Tirailleur, Under No Flag y The Last Tiger. Cada una con diferente argumento y distintos protagonistas. Estos serán los héroes anónimos de la historia. Aquellos que normalmente desconocemos por no haber sido mostrados en series o películas. De este modo obtendremos una mirada más profunda acerca de esta famosa contienda.

Posteriormente y de forma gratuita se lanzará Vientos de Guerra. Este contenido nos traerá más de estas desventuras sin coste alguno. Recordemos que esta entrega no viene con pase de temporada y se nos ha prometido que tampoco existirán cajas de botín. Espero que empiece a cundir el ejemplo con otras compañías, o cuando menos que solo se vendan aparte elementos estéticos. De este modo no se alterará la experiencia.

Tras el retraso de un mes para pulirlo un poco más, lo tendremos a partir del 20 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Allons-y!