Al fin tenéis un nuevo motivo por el que volver a jugar a la aventura de Noctis. Ya tenemos el tráiler de la colaboración entre Final Fantasy XV x Final Fantasy XIV y será gratuita.

Parece que Square Enix está convirtiendo a su última entrega de la saga en un lienzo en blanco en el que meter colaboraciones a porrillo para llamar la atención de los fans. Por suerte, estas actualizaciones son gratuitas así que todo bien. De momento, podemos disfrutar del tráiler de la colaboración entre Final Fantasy XV x Final Fantasy XIV que ya está disponible para su descarga.

El vídeo, que ha sido publicado en el canal oficial dedicado al juego, nos muestra a un nuevo personaje llamada Y’jhimei que ha llegado a Eos sin esperarlo. Mientras tanto, los pectorales de Gladiolus y compañía ven como unos cristales han aparecido en su mundo. La joven Miqo’te quiere ayudar a liberarlos de estos cristales pero una vieja enemiga vuelve para impedirles esta tarea.

Esta actualización ya la podéis descargar de forma totalmente gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC. Una vez terminada, seremos recompensados con trajes temáticos de Final Fantasy XIV. Sin duda, una bonita forma de volver a Final Fantasy XV completando esta misión secundaria que nos traerá el mundo de Eorzea.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of