No queda nada ya para poder disfrutar del título, pero para abrir boca podemos ir viendo el tráiler de la demo de Resident Evil 2 Remake.

El lanzamiento del juego está a la vuelta de la esquina. Paro amenizar la espera,primero vamos a poder disfrutar de una prueba del mismo. En ella podremos comprobar sus mejoras. De todos modos si algunos todavía albergáis dudas, os mostramos un tráiler de la demo de Resident Evil 2 Remake con el que a buen seguro iréis directos a su descarga.

Ya sabíamos que Capcom pondría a nuestra disposición una prueba gratuita del esperado título. Este clásico de terror llegará con gráficos actualizados a la actual generación. Desde hoy mismo 11 de enero tenemos disponible esta pequeño avance tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One. Eso sí, esta prueba llega con un pequeño hándicap a tener en cuenta, su duración.

Decimos esto porque en la demo podremos jugar libremente, pero con un límite de 30 minutos y pudiendo jugar a ella sólo en una ocasión. La propia Capcom lo ha confirmado con el siguiente mensaje: “Una vez terminan los treinta minutos, ¡también finaliza la demo! Podéis continuar las veces que sean necesarias si os matan o si incluso si consigues el objetivo de la misión. Sin embargo, tal y como pasa en la vida real, no podéis echar el tiempo hacia atrás y no podrás recuperar el tiempo perdido, así que invertirlo sabiamente”.

De esta forma, nos pondremos de nuevo a los mandos de Leon S. Kennedy, en el que probablemente sea el peor primer día de trabajo que nadie haya tenido. Podremos así rememorar los primeros pasos de esta mítica aventura. La que es para muchos la mejor junto a la 4 entrega.

Recordemos que Resident Evil 2 Remake se lanzará en apenas dos semanas, el 25 de enero.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of