¿Os habíais olvidado de la saga estrella de Ubisoft? Tranquilos, que el tráiler de la Hermandad de Assassin’s Creed Origins nos vuelve a meter ganas de visitar el antiguo Egipto de los asesinos.

Octubre de 2017 se postula desde ya mismo como uno de los meses más potentes de la industria de los videojuegos. 31 días donde nuestras carteras irán adelgazando lanzamiento tras lanzamiento. Por ello, es lógico que las compañías ya vayan rematando sus campañas publicitarias. Un ejemplo de ello es Ubisoft, quien con el tráiler de la Hermandad de Assassin’s Creed Origins nos recuerda el mes en el que estamos ya.

Imagino que ya todo sabéis que esta nueva entrega de Assassin’s Creed nos lleva al tan esperado Egipto. A parte, sumado a la coletilla Origins cae de cajón que veremos de los pilares históricos de la saga. Aun así, Ubisoft ha querido recalcar esto en el último tráiler del juego.

En el vídeo se nos muestra que Bayek, nuestro protagonista de turno, forma parte de los Medjay. Efectivamente, volvemos a tener una referencia histórica real, pues éstos fueron guardianes del antiguo Egipto. Pues bien, la llegada del Imperio Romano a sus tierras trae el caos, lo que obliga a Bayek a dar un paso adelante. De este modo, decide emprender el camino de las sombras y rebautizar su grupo como Assassin’s. Y que queréis que os diga, pero huele a presencia templaria entre los romanos.

Por desgracia, no se ha visto ninguna referencia al Fruto del Edén. Eso sí, pinta a que se van a guardar su aparición estelar en el juego. Al fin y al cabo, nos gusta recibir sorpresas mientras viciamos. ¿O no?

Assassin’s Creed Origins llegará el próximo 27 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Habrá sido suficiente este parón para que la saga vuelva con fuerzas?