El nuevo tráiler de la historia de Code Vein mezcla animación estilo anime, trozos de gameplay y Underworld, la canción de Vamps. El resultado no está nada mal.

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de la historia de Code Vein. Además de dar detalles bastante concretos de la aventura, mezcla animación, gameplay y la canción Underworld de Vamps. El resultado es un vídeo muy cañero y un pelín pretencioso que huele más a anime que a videojuego.

En el tráiler se expone la premisa más básica del título; el protagonista, que es un resucitado, tiene que luchar para evitar convertirse en perdido. “Resucitado” es el equivalente que se han inventado a “vampiro” y un perdido viene a ser un zombi. O un Hueco, dependiendo de a dónde miremos para comparar.

Al final es todo una excusa para que te des guantazos sin parar contra bestias enormes y soltarte un elocuente (e innecesariamente plano, superficial y trascendental) mensaje sobre lo que significa ser humano.

[amazon_link asins=’B071WX6KT3,B072MQ9NFQ,B01BNE0RAO,B00ZFQC9QW,8467922834′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’412bafa7-e42e-11e7-b47d-b19a6ca4f154′]

Por lo menos lo de los guantazos no suena tan mal, y con algunos trocitos de gameplay que hay perdidos nos podemos hacer una idea de las posibilidades que ofrecerá. Desde las habilidades típicas, llamadas velos de sangre, hasta el código de sangre, que afectará a nuestra forma de luchar, como comentan en la web del título.

La animación que hemos visto estará presente también en el título a modo de secuencia inicial. Además, corre a cuenta de Ufotable, estudio que ya trabajó en God Eater y Tales of Zestiria the X. Eso regado con la música de Vamps me hace dudar de si estamos ante un juego basado en Dark Souls o en una temporada de Owari no Seraph. Vamos, que suena bien.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of