Ser el séptimo hijo siempre trae problemas. Pero ya pasa de castaño oscuro si hablamos de lo mostrado en el tráiler de la historia de Dragalia Lost.

Vamos a ver. Riquezas, bien. Sangre real, bien. El poder de los dragones por nuestras venas, bien. Pero parece ser que esto no es suficiente. El ser humano siempre ansía tener más y más aunque lo tenga todo. Y así, con el corazón encogidito nos ha dejado el tráiler de la historia de Dragalia Lost.

A través de la página oficial del juego, Cygames ha mostrado este nuevo tráiler que ya desde un primer momento nos condiciona. Nos condiciona porque todos estábamos contentos y alegres con el juego. Tiene principitos, dragones, un sistema de juego curioso… y, en general, esperábamos jolgorio y alegría para el rubio protagonista. Pero las cosas nunca pueden ser sencillas, menos si eres un séptimo hijo, parece que la mala suerte les persiga.

Tal y como podréis haber visto en el vídeo, el mundo del protagonista se desmorona. No por un ataque de un ejército extranjero o por un maquiavélico visir real, no. La cosa viene de dentro, de muy dentro. Tan de dentro como que son sus propios hermanos los que mandan a paseo el reino donde pacíficamente vivían todos. Ríete tú de las peleas y berrinches de Hermano Mayor, que esto llega a otro nivel.

Pero, por supuesto, un protagonista que se quede deprimido en su cama sin plantarles cara no vende. Así, en el tráiler vemos a algunos de los compañeros que le ayudarán a volver las cosas a su cauces. Destacamos, especialmente, a Midgarsormr, porque con un dragón a tu lado todo se vuelve más sencillo. Más incluso si puedes transformarte en él. Ríete doblemente del primo ese de Zumosol, aquí solucionamos las cosas nosotros mismos.