El tráiler de la historia de Shadow of the Colossus es tan sutil como el propio juego. Y sí, también ataca a los sentimientos del respetable sin ningún tipo de acritud.

Sony ha publicado el tráiler de la historia de Shadow of the Colossus y, haciendo honor al juego que presenta, no usa ni una palabra para arrancarnos una lagrimilla. “Sutilidad” es, quizá, la palabra que mejor define al vídeo, si dejamos de lado la brutal muerte final de uno de los colosos.

El tráiler es, en realidad, una mezcla entre el comienzo de la aventura y algo de gameplay del combate con el primer coloso. Es lógico, en realidad, pues este enésimo refrito supondrá para muchos la primera toma de contacto con el título de Ueda. Sin embargo, es inevitable que conecte con todos aquellos que conocemos el final de la historia de Wander.

[amazon_link asins=’B0721N1GXB,B01H208XHW,B072N357CC,B072QYKYWR’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’675fe865-084e-11e8-a604-174dfe4b6ed8′]

Por otra parte, merece la pena resaltar la labor publicitaria que está haciendo Sony con esta remasterización: están dedicando las últimas publicaciones de su canal de YouTube al juego y su desarrollo. Hay vídeos dedicados al arte, a la música y a la carga que supone rehacer lo que está considerado como una obra maestra. Si sois fans del juego u os atrae sobremanera, os recomiendo echar un vistazo a esta serie porque es de lo más interesante.