Warner publica un nuevo tráiler de la historia de Sombras de Guerra

Warner ha publicado el tráiler de la historia de Sombras de Guerra. Los acontecimientos narran la batalla por el poder del nuevo anillo y la búsqueda de un gran ejército.

Warner Bros Games ha publicado un nuevo tráiler de la historia de Sombras de Guerra. El enfrentamiento entre Talion y Sauron por el poder del Nuevo Anillo es lo más relevante del vídeo. También se ven escenas que parecen sacadas directamente de gameplay del juego, pero nada que no hayamos visto ya.

 

El juego se sitúa entre la historia de El Hobbit y el Señor de los Anillos, como apunta All Games Delta. En vista de la dura batalla que habrá que librar contra el señor oscuro, Talion tendrá que buscarse la vida para encontrar a un gran ejército. También habrá grandes batallas. El tráiler, por ejemplo, se cierra con un enfrentamiento contra un Balrog, nada menos.

Así pues, el objetivo del juego será buscar aliados para conformar ese ejército. Al golpe de espada y de gritos, cómo no. El sistema Némesis, además, ha sido mejorado para darle un plus a esa búsqueda de compañeros para la batalla. Qué bonito es que los orcos se acuerden de quién les ha cortado la cabeza.

trailer de la historia de sombras de guerra

El juego recuperará las bases de su precuela: rol, mundo abierto y sistema Némesis. Solo que, esta vez, tendremos a nuestra disposición un mayor número de estrategias y habilidades para enfrentarnos a cualquier bicho que haya de por medio. De hecho es bastante el gameplay que ha ido saliendo del juego estas fechas.

No obstante, y aunque el proyecto parece bastante avanzado, se ha acabado retrasando. Que ya llevábamos muchos meses sin un retraso y no podíamos relajarnos, claro. La nueva fecha fijada es el 10 de octubre de este mismo año, en vez de agosto. Seguramente, estos próximos días en el E3 nos hartaremos de ver más secciones del juego y gameplay. Esperaremos su llegada con la primera luz del quinto día.