Queda un par de meses para volver a disfrutar de uno de los mejores Tales. Pero, para abrir boca, ya podemos disfrutar del tráiler de la historia de Tales of Vesperia: Definitive Edition.

Después de unos últimos Tales que, sinceramente, rozaban un poco el aprobado justo, son buenas noticias que vamos a poder disfrutar de uno de los mejores títulos de la saga, aunque sea a través de un port. Aunque todavía tenemos que esperar ya tenemos con nosotros el tráiler de la historia de Tales of Vesperia: Definitive Edition.

Publicado en el canal oficial de Bandai Namco japonés, este tráiler vemos a Yuri, protagonista de Vesperia, y al resto de compañeros, incluido a Repede, el mejor personaje de un Tales of. Os recordamos que Tales of Vesperia: Definitive Edition llegará a todo el mundo el próximo 11 de enero para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Tales of Vesperia fue un título que llegó a Europa en exclusiva para Xbox 360. Sin embargo, un port para PlayStation 3 llegó sólo a Japón con más contenido y personajes que podríamos unir a nuestro grupo. Cierto es que nos gustaría que Bandai Namco se pusiera las pilas y nos regalase un nuevo juego de la saga que nos llene de emociones como han hecho los anteriores. Pero, de momento, tendremos que conformarnos con este port que, al menos, no llegó a nuestro territorio en su momento.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of