Se publica el épico tráiler de la historia de Tekken 7

El tráiler de la historia de Tekken 7 nos ha dejado el hype por las nubes. Nos recuerda que, además de buenas leches, aquí hay muchos personajes con cuentas pendientes.

Namco ha publicado en su canal de YouTube el tráiler de la historia de Tekken 7. Guantazos a tutiplén, personajes enfrentados y una historia que cuenta ya un buen puñado de años es lo que se muestra en el vídeo. Un vídeo que, todo hay que decirlo, es lo más épico que hemos visto hoy.

 

Lo dicho, bastante épico ha quedado al final. Quién diría que tanta trama iba a marcar un juego de darse de tortas. El hilo principal del tráiler es la historia de Kazuya y Heihachi Mishima y cómo sus rencillas de familia se han pasado de generación en generación. Sin embargo, otra buena cantidad de personajes hacen acto de presencia. Cada uno con su propio objetivo y que, como dice la voz en off (maravillosa narración de Juan Carlos Gustems), “todos creen que es justo. Todos creen que deben ganar”.

Fin de la saga Mishima

En el punto álgido, el enfrentamiento entre Kazuya y Heihachi en un volcán (cómo no), se nos recuerda algo muy importante: “aquí termina la lucha para algunos”. La saga de los Mishima tiene pinta de que ya toca a su fin. Cosa lógica por otro lado, que más de 20 años lanzándose por volcanes acaban cansando.

trailer de la historia de tekken 7

Tekken 7 saldrá este mismo 2 de junio en consolas tras un buen tiempo en las recreativas de Japón. Contará, como siempre, con un buen plantel de personajes. No solo los Mishima, sino algunos otros iconos como Law, Nina, Jack o, como invitado especial, Akuma. No solo por su gran historia, que llegará a un nuevo clímax, sino también por su esencia de combate, esta entrega se postula como uno de los grandes títulos del año. O el más grande, al menos, de su género. Ya somos muchos los que tenemos ganas de echarle el guante. Y ahora más aún.