¿Tú también sentiste anoche ese escalofrío? Probablemente alguna criatura de la noche te susurro, mientras dormías, que se aproximaba el nuevo tráiler de la historia de Vampyr.

Siempre es un placer realizar noticias sobre un juego de vampiros porque puedes meter un montón de chascarrillos con ajos, estacas y todas esas movidas. Como podéis ver por el titular, la noticia sobre el nuevo tráiler de la historia de Vampyr no va a ser diferente, así que vamos con ello.

Dontnod ha desvelado una nueva pieza en la que descubrir algo más del doctor Reid, un médico que regresa de la Primera Guerra Mundial convertido en un vampiro hecho y deshecho -es que llega depre-.

Personalmente me parece una propuesta la mar de interesante y espero que llegue a buen puerto.

Justo sobre estas líneas os dejo el vídeo y, a continuación, podéis leer la sinopsis que nos ha pasado Badland Games, distribuidora del juegovídeo en España.

En Vampyr te pondrás en la piel de Jonathan Reid, un médico en el Londres de 1918, recién convertido en vampiro tras su regreso de la Gran Guerra (1ª Guerra Mundial). Abatido, Reid descubre la existencia de un oscuro nuevo mundo donde las criaturas sobrenaturales y las sociedades secretas conviven en la sombra… y Reid ahora formará parte de este mundo.

Como vampiro recién nacido, destrozado por una sed irrefrenable de sangre y empujado a un extraño mundo, Reid intenta interpretar lo sobrenatural de la mejor manera que sabe: el pensamiento racional. Sin embargo, entre sociedades secretas, misteriosos asesinatos y la caza de vampiros a gran escala, sus convicciones científicas son puestas a prueba como nunca. Impulsado por un deseo personal de saber quién causó su transformación y por qué, Jonathan Reid trabaja para encontrar una cura a la devastadora enfermedad que está destruyendo Londres.

Pero al hacerlo, debe enfrentarse a su sed de sangre y a la terrible tentación de alimentarse de aquellos a los que juró proteger…

Vampyr llegará aleteando Y DE NOCHE el próximo día 5 de junio. Mejor ir a por él con una buena cruz de plata y perfume de agua bendita.