Square-Enix publica un nuevo tráiler de la historia de Lost Sphear

Square-Enix ha lanzado el tráiler de la historia de Lost Sphear, su JRPG estereotípico número 517. El vídeo, cómo no, refleja su poca originalidad. Pero eso no quita que nos llame mucho la atención.

Square-Enix ha publicado un nuevo tráiler de la historia de Lost Sphear, el nuevo juego a cargo de Tokyo RPG Factory. Además de unas frases inspiradoras y prototípicas, el vídeo tiene trocitos de gameplay. No es, en realidad, nada del otro mundo, pero nos recuerda que aunque algo apeste a estereotipo puede ser bonito.

“En un mundo roto de memorias perdidas solo un héroe puede salvarnos. Un poder ominoso amenaza la propia tela de la realidad y Kanata y sus amigos deben recuperar el mundo antes de que se sume en el olvido”. Sí, definitivamente parece la sinopsis de cualquier anime promedio o de un juego que intenta ser trascendental.

El título, cómo no, será un JRPG de los clásicos, de esos que huelen a añejo. I am Setsuna, su único y más reciente trabajo, nos puede servir como comparación. Así como cualquier juego de rol japonés que se digne. Lo de ir recomponiendo el mundo “en una travesía de descubrimiento” es algo que a los fanáticos del rol nos hace sentir como en casa. El año que viene lo tenemos.