El tráiler de la historia de Marvel vs. Capcom: Infinite nos trae cosillas interesantes. Un vistazo a lo que nos encontraremos y a las futuras luchas que nos esperan.

Los héroes de Marvel y Capcom se preparan para una de sus luchas más importantes. El tráiler de la historia de Marvel vs. Capcom: Infinite deja claro que el camino de los protagonistas no será un camino de rosas. Eso si, parece que la batalla de los gráficos ya está perdida.

tráiler de la historia de Marvel vs. Capcom: Infinite

¿Malos gráficos? Pues te reviento.

La historia del juego girará en torno al grupo héroes de ambos bandos y su pelea contra Ultron Sigma. El problema es que este cuenta con dos gemas del infinito y aquí entra en acción el encontrar el resto. Pero como si no bastase con los malos de verdad, los protagonistas también pelearán entre si. Como si queriendo aprovechar el tirón de que tuvo Captain America: Civil War veremos un enfrentamiento entre el Capi y Iron Man. No sabemos si pasará a mayores o serán roces, pero cuidado con lo que se avecina.

Por otro lado vemos un número bastante jugoso de personajes, y es que el plantel inicial estará compuesto por 30 luchadores. Sin ningún X-Men ni Venom de momento, la única esperanza es que se lancen en futuros DLC que imaginamos que no serán gratis.

Marvel vs. Capcom: Infinite saldrá a la venta el 19 de setiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Habrá que ver qué tal le va con la crítica de la prensa y luego con la de los usuarios. De momento la comunidad ya está criticando el estilo de los personajes, los modelos y lo gráficos que, siendo sinceros, son algo feos. Pero por lo menos nos trae una edición coleccionista de aúpa. En un mes empezaremos a juzgar a este grupo de superhéroes.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of