Tráiler de la historia de Super Mario Maker

Super Mario Maker aterrizará el 11 de setiembre en Wii U y para ir calentando motores, Nintendo preparó un bonito tráiler haciendo un repaso por los 4 estilos que tendrá el juego y apuntando directamente a la nostalgia de los más veteranos de la saga y tirando de la historia del fontanero más famoso de los videojuegos.

Con la pregunta “¿recuerdas tus momentos favoritos de Mario?” arranca este tráiler de Super Mario Maker, repasando momentos de Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Super Mario World y New Super Mario Bros U y continúa con la pregunta de si conocemos bien a Mario, para dar paso a un gameplay donde vemos algunas escenas que ya vimos anteriormente y mostrando también algunas creaciones nuevas muy curiosas y divertidas. El objetivo no es otro que subir el nivel de hype por supuesto, pero también sirve para mostrarnos las inmensas posibilidades de creación y estilo que tendremos en este título.

Para finalizar nos recuerdan todas las formas que tenemos de hacernos con el título, ya sea la edición de coleccionista (libro+ amiibo Mario 30 aniversario + juego), la sencilla (libro +juego) o el pack que incluye la edición coleccionista y la Wii U, por si aún no tenéis la sobremesa de ninti.

Super Mario Maker os permitirá crear esos niveles que siempre habéis imaginado y de paso también podréis compartirlo con el resto del planeta, así que ir haciendo los primeros bocetos de vuestras creaciones, que el verano pasa muy rápido y en nada ya estaréis creando vuestra propio mundo de Mario.