trailer de la liga de la justicia de zack snyder

Al bonito tráiler de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Por fin tenemos aquí el tráiler de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Y sí, tiene muchas cosas nuevas.

Como si de un apocalipsis zombi se tratase, HBO nos llevaba avisando que hoy tendríamos el nuevo tráiler de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Y los chicos han cumplido su amenaza. El video está disponible en inglés y en español y dura un par de minutitos.

Durante este tiempo, el tito Zack nos invita a ver muchas imágenes que no hemos visto en el estreno en cines de la película. Por ejemplo, tal y como se vio en las imágenes que adelantaron un poco este tráiler, tenemos un buen vistazo a Darkseid. Este es el villano principal del universo DC hasta la fecha. De hecho, es el que manda a Steppenwolf a la Tierra a por las Cajas Madre.

No es el único que aparece en el tráiler que antes no se dejó ver. Entre otros (os dejamos los cameos para vosotros) está el regreso del Joker de Jared Leto. Con un aspecto menos macarra y más loco, eso sí.

Esta nueva versión de Zack Snyder se presenta, con este tráiler, como una alternativa a los huecos (o abismos) que asolaban la película original que vimos en cine. Sueños que se quedaron en el limbo, frases premonitorias que ni se olieron. Personajes que iban a salir y luego se quedaron tomando el sol en las Bahamas…

El tito Zack ha cogido todo lo que se grabó, lo ha arrejuntado de nuevo y le ha metido algunas escenas rodadas para la ocasión. El resultado, lo veremos en apenas un mes. El 18 de marzo. Y lo veremos en HBO España, sin ningún tipo de precio extra o alquiler premium que valga.

¿Arreglará las cosas de DC esta película o las empeorará aún más? En un mes en vuestras redes sociales favoritas.