Con motivo de la Gamescom 2017 Warner Bros. muestra un nuevo tráiler de la nueva facción de Sombras de Guerra. ¿Preparados para volver a la Tierra Media?

Con motivo de la Gamescom 2017 son muchos los detalles que conocemos acerca de los títulos que se nos avecinan. Hace poco pudimos disfrutar de un nuevo tráiler de Sombras de Guerra donde nos mostraban sus nuevos monstruos. Ya queda nada para el lanzamiento de este esperado título. Y con motivo de ello y de la feria, Warner Bros. ha publicado desde su canal oficial un tráiler de la nueva facción de Sombras de Guerra.

No hace mucho también presentó otro tráiler presentado otra de sus facciones. La conocida Tribu del Terror. La facción que nos enseñan hoy es la “Machine Tribe”. Gracias al vídeo observamos que este grupo de orcos contará con un complejo donde forjarán y elaborarán armas, además de otros útiles. Por lo tanto, deducimos que esta facción se centrará en el desarrollo y mejora de soluciones tecnológicas y mecánicas. Algo esencial y muy a tener en cuenta si queremos avanzar de manera positiva en el juego.

Al igual que ocurría en el primer título, nuestro protagonista seguirá siendo Talion. Además también recuperamos al elfo Celebrimbor. Quien seguirá estando a su lado para ayudarle a arrebatarle a Sauron su poder sobre Mordor. Pero aunque mantienen viejos aspectos del título, introducen muchos nuevos. Algunos de ellos se recogen en nuevas mecánicas jugables como el modo de defensa Shadow Wars o el renovado sistema némesis.

La Tierra Media: Sombras de Mordor saldrá a la venta el próximo 10 de octubre para PlayStation 4, PC y Xbox One. Su salida inicial estaba prevista para finales de este mismo mes, pero así es la vida culpables. Mientras esperamos la venida del otoño podemos ver en acción a Ella-Laraña e imaginar la inclusión de otros icónicos personajes.