Si eres de los que adoran la animación y los robots, la nueva película de animación de Netflix te va a gustar. Échale un vistazo al tráiler de La Nueva Generación.

Netflix continúa trayéndonos cositas interesantes. Ya sea en formato serie o en formato película. No solamente por los argumentos, sino también por la calidad de lo que hay en ellos. Esto se puede ver perfectamente en el tráiler de La nueva generación, la nueva película de animación de Netflix.

Llegará el próximo 7 de septiembre y nos contará la historia de amistad entre una chica y un robot ultrasecreto. Sí, lo sé. Algo así como Big 6 Hero, pero en plan menos marvelita.

Los dos protagonistas se harán amigos el uno del otro pero tendrán que hacer frente a algo mucho más siniestro. A una especie de malévolo plan que pretende usar los robots “amistosos” como armas para … vete tú a saber qué.

De esta forma, veremos a un Netflix metido de lleno en producciones de animación con una calidad, a priori, bastante buena. Y teniendo en cuenta todo lo que nos han venido anunciando estos días (Las escalofriantes aventuras de Sabrina, las nuevas temporadas de Castlevania o Stranger Things y demás), se iba echando en falta algo más original. Y de paso, cortito. Que los maratones de series son la leche. Pero a uno le faltan horas en la vida para ver tantas cosas.