El tráiler de la película Pokémon: El poder de todos nos deja con todas las ganas

Varios protagonistas simultáneos, un Lugia y una animación peculiar. Esto es lo que podemos ver en el tráiler de la película Pokémon: El poder de todos.

Ya os habíamos hablado un poco de la nueva película de los monstruos de bolsillo ¿No? Esperemos que no estéis cansados de tanto Pikachu porque todavía tenemos Pokémon para rato. Ash, el chaval que se quedó atrás mientras el resto envejecíamos, vuelve a la carga en el tráiler de la película Pokémon: El poder de todos. Y no es el único que vuelve chicos, Lugia, el legendario pájaro con poderes psíquicos que cuida los mares, también estará presente en el filme. Aunque este aún no tenga fecha de estreno.

Visto el tráiler se nos vienen un par de cosas a la mente. La primera es que la animación es mucho más parecida a un shōnen típico que al estilo clásico de Pokémon. Por otro lado parece que esta vez no toda la heroicidad caerá sobre Ash si no que será más bien un hilo conductor de la trama.

La historia realzará los valores de la amistad y la unión, como ya es habitual en la saga. Así pues, el nombre en castellano “El poder de todos” le queda muy bien. Recordemos de todas formas que este nombre es un guiño a la primera película sobre Lugia, “El poder de uno”. Bonito detalle.

Y ahora en serio, ¿A nadie le sorprende que una chica de unos 15 años no sepa absolutamente nada de los Pokémon? Joder, que vives en un mundo en el que son la pieza base para que todo funcione. Son mano de obra, ayudantes… La gente convive con ellos en el día a día e incluso hay algún detective. Vamos a ver, si hasta hay un sistema lúdico a nivel internacional que se basa en ellos. El tráiler está muy bien pero esa niña es un poco imbécil.

No Hay Más Artículos