Tráiler de la quinta expansión de Monster Hunter World Iceborne

Tráiler de la quinta expansión de Monster Hunter World Iceborne

Los dragones llegan desde el cielo, culpables, y el tráiler de la quinta expansión de Monster Hunter World Iceborne nos lo muestra.

Culpables, que Monster Hunter Rise se haya anunciado no es excusa para olvidarnos del genial Monster Hunter World Iceborne. Más aún cuando sus desarrolladores nos siguen trayendo cosas nuevas con las que ponernos a prueba.  Y ojo, que con lo visto en el tráiler de la quinta expansión de Monster Hunter World Iceborne, lo próximo que se viene nos va a poner muy MUY a prueba.

Vale, igual hemos querido darle un poco más de drama de la cuenta. Al fin y al cabo, ya sabíamos que el fatalis iba a hacer acto de aparición en esta última actualización. Sin embargo, verlo en movimiento no hace más que dejarnos la boca seca de tanto que se nos cae la baba. Pero, por supuesto, no es lo único que traerá esta actualización. Echadle un ojo:

Más os vale darle caña al juego, puesto que por ahora esta será la última actualización que se planea. ¿Quiere decir esto que se abandona Iceborne para siempre? Pues realmente no tiene por qué, simplemente puede ser que se ponga fin a las actualizaciones gratuitas y hagan otra mega actualización con niveles de historia. A fin de cuentas, aún quedan monstruos para dar caza para rato.