Llega el tráiler de la remasterización de Dragon's Dogma: Dark Arisen

Capcom nos deja con el primer tráiler de la remasterización de Dragon’s Dogma: Dark Arisen, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Capcom se ha convertido, por mérito propio, en una de las compañías menos populares de la industria. Sus métodos han sido criticados y algunos de sus esperados lanzamientos han provocado verdaderas decepciones. Sin embargo, de entre toda la oscuridad, hubo una pequeña luz que nos alegró la pasada generación. Una luz que regresa de nuevo con el primer tráiler de la remasterización de Dragon’s Dogma: Dark Arisen.

Dragon’s Dogma salió al mercado por primera vez en 2012. Recibió críticas positivas aunque también muchas críticas debido al lento ritmo del juego. Capcom no se vió intimidado por los comentarios. Tan sólo un año después, lanzó Dark Arisen, la primera y única expansión del juego. No sólo contentos con darnos más horas de juego con una mazmorra realmente complicada, la compañía recibió todo el feedback posible para darnos un producto más pulido. Y vaya si lo consiguieron. No sólo Bitterblack fue una mazmorra excelente y con momentos realmente tensos. Dragon’s Dogma fue mejorado hasta el punto de convertirse en un juego notable.

Capcom decidió más tarde lanzar el juego en PC, concretamente a principios del año pasado recibiendo críticas muy positivas. Poco a poco, Dragon’s Dogma: Dark Arisen se ha convertido en un juego de culto por sí mismo y cada vez más gente lo ha descubierto. Por lo que la compañía ha decidido lanzar una remasterización a finales de este mismo año que llegará a PlayStation 4, Xbox One y también a PC, una vez más.

Todavía no sabemos el precio al que saldrá esta remasterización pero, sin duda, es una oportunidad única para poder disfrutar de este juego si todavía no lo habéis hecho. O, al menos, volver a disfrutar de él.