La guerra entre dioses ideada por Neil Gaiman va a dar comienzo y en el tráiler de la segunda temporada de American Gods podemos ver lo que nos espera.

La serie que nos sorprendió el año pasado no ha tenido un camino fácil. A pesar del éxito de crítica y público la continuación de la obra no ha estado exenta de problemas en su producción. Menos mal que al final parece que en 2019 podremos ver como continúa la historia de Sombra y Miércoles. Para ir abriendo boca y amenizar la espera, os traemos el tráiler de la segunda temporada de American Gods.

Primero fue el polémico despido de los dos Showrunners, Michael Green y Bryan Fuller. Posteriormente se apartó de la obra al tercero, Jesse Alexander. A pesar de ello y del retraso de casi dos meses en su producción, la cadena Starz no ha cejado en su empeño de completar una segunda temporada de la adaptación de Neil Gaiman. Incluso la compañía encargada de poner el dinero Fremantle, ha duplicado su inversión. Parece que ninguno ha perdido la fe en esta serie.

La sorpresa ha sido mayúscula cuando este viernes en la Comic Con de Nueva York la cadena ha presentado el vídeo. Muchos daban por perdida la serie o que se retrasaría bastante de la fecha inicial de estreno. Parece que quieren llegar a tiempo a toda costa y de ahí que nos muestren metraje de la nueva temporada.

En el tráiler se nos resume un poco la historia de la anterior tanda de episodios. También podemos apreciar que los efectos especiales y la estética van a estar a la altura de este extraño argumento.

Aquí imaginamos que se volverá a emitir a través de Prime video. Esperemos que esta segunda temporada siga la estela de la anterior o la mejore. Quizá así una hipotética tercera no sea tan problemática.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of