Espectacular tráiler de la segunda temporada de Ataque a los Titanes

Vaya pedazo de tráiler de la segunda temporada de Ataque a los Titanes que acaban de publicar, culpables.

Production I.G y Pony Canyon han publicado un espectacular tráiler de la segunda temporada de Ataque a los Titanes, que se estrenará el próximo 1 de abril. Y tras tanto tiempo, solo con eso ya han creado kilo y medio de hype.

La animación sigue al altísimo nivel que tuvo la primera, aunque, sin duda, lo más interesante son los nuevos titanes cambiantes. Vuelven a aparecer Eren, el titán colosal y el titán acorazado, pero dos nuevos hacen acto de presencia. El primero de ellos, un enorme titán con aspecto de simio. El segundo, un titán mucho más pequeño que la media, pero también mucho más rápido y ágil. Supongo que el gran arco esta temporada girará en torno a quiénes son en realidad.

Trailer de la segunda temporada de Ataque a los TitanesLa primera temporada de Ataque a los Titanes se estrenó en abril de 2013. Tras eso, los creadores decidieron hacer un parón para dejar que el manga avanzase y poder seguir haciendo una serie a la altura. Quizá haya pasado demasiado tiempo, pero para mi ha sido todo un acierto. No en vano, el manga de Ataque a los Titanes vende millones en Japón, así que el anime debe ir a la par en calidad. De hecho, esa calidad se ve en que no es exactamente Production I.G el productor, sino Wit Studio. Este estudio, filial de Production I.G, nació para dar libertad creativa a los jóvenes sin la presión de los veteranos.

El anime está siendo distribuido en España, con doblaje en castellano, por Selecta Visión. El manga, por su lado, lo edita Norma Editorial y en mayo de 2017 publica su tomo número 20. Los titanes pegaron bien fuerte en España con la primera temporada, así que supongo que pasará igual con la segunda. ¿Habrán valido la pena tantos años de espera?