Después del primer téaser que llegó en la Comic-Con, ahora Netflix nos da un nuevo avance. Dentro el tráiler de la segunda temporada de Iron Fist.

Durante la Comic-Con de San Diego conocimos la fecha y vimos un pequeño téaser que no decía nada. Hoy tenemos algo más. Podríamos decir que es el primer tráiler de la segunda temporada de Iron Fist. Pero es que también dura muy poco.

En esta ocasión, Netflix nos deja ver, en apenas cuarenta segundos, por dónde van a ir los tiros en esta segunda tanda de episodios.

Tenemos a un Danny Rand un poco descolocado. Recordad que al final de la primera temporada, K’un Lun,  la tierra donde se entrenó y que tenía que proteger acabó destruída. Y uno de sus amigos pues… bueno, un poco mosqueado con él.

Con todo esto, y tras los acontecimientos que vimos en The Defenders, parece que Iron Fist no va a tener tiempo para estar tranquilo. Su pasado, sus antiguos amigos y su entrenamiento van a volver a ponerle a prueba.

Cómo no, volveremos  a ver a Finn Jones encarnando al protagonista, Danny Rand/Iron Fist. Y esperamos que ahora podamos verle por fin con su traje. Que sí, que puede que sea algo ridículo… ¡pero queremos verlo! Además, parece que hay un pequeño avance de ese traje en el tráiler.

Repiten también Jessica Henwick como Colleen Wing y Wai Ching Ho como Davos.

La nueva temporada de Iron Fist llegará el próximo 7 de septiembre a Netflix. A ver si esta vez, entre máscaras y entrenamiento vemos a un Danny Rand más maduro y a un Finn Jones con más entrenamiento en artes marciales.