La pubertad es una etapa difícil para cualquier joven, más si eres hijo de un villano. Comprobadlo en el tráiler de la segunda temporada de Runaways.

Tras las cancelaciones de Luke Cage, Iron Fist y más recientemente Daredevil, el panorama de las series Marvel no pinta muy bien. Menos mal que el año pasado la interesante historia de unos jóvenes con padres supervillanos se hizo un hueco. Pues ya no tendremos que esperar mucho para ver su continuación. De momento os adelantamos el tráiler de la segunda temporada de Runaways.

La serie de Hulu sorprendió a más de uno con su primera temporada y consiguió renovar por una segunda que está a puntito de comenzar. Será a partir del 21 de diciembre cuando podremos saber qué futuro depara a estos poderosos jóvenes.

Para los que no lo sepan, la historia está basada en los cómics homónimos de Marvel. Cuenta la historia de un grupo de amigos que un día descubren que sus padres forman un grupo de supervillanos. A partir de ahí tratan de entenderlo y sobrellevarlo hasta que no pueden más y huyen.

Esta segunda temporada parece que traerá mayor cantidad de acción y uso de superpoderes. Pero sobre todo veremos la desconfianza entre los jóvenes que tendrán que aprender a evitar para sobrevivir. Sus malvados padres harán todo lo posible por encontrarlos y llevarlos de vuelta al redil.

En principio la serie es parte del universo cinematográfico de Marvel, pero no será hasta esta temporada cuando conecte de manera oficial. Lo más probable es que se haga con algún tipo de referencia a alguna de las aventuras de los films. Dudo mucho que haya ningún tipo de cameo de alguno de los héroes del cine.

El triunfo de esta serie es muy buena noticia. Al margen de Jessica Jones, The Punisher o Agentes de S.H.I.E.L.D. tener otro representante de los cómics de la casa de las ideas siempre es de agradecer.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of