Sé libre con el tráiler de la segunda temporada de Westworld

Por fin hemos visto el primer tráiler de la segunda temporada de Westworld. La HBO se ha lucido y nos ha dejado con mucha intriga… y sangre.

Estábamos esperándolo casi tanto como el tráiler de Stranger Things. Y ha cumplido con creces pese a durar apenas un minuto y medio. El tráiler de la segunda temporada de Westworld nos trae música, intenciones pero, sobre todo, muchas preguntas.

¿Te acuerdas cómo dejamos Westworld? ¿No? No te preocupes, que este bonito vídeo te lo recuerda un poco. El orden desapareció de la faz de esa tierra brillante tras la última historia y aventura de Robert Ford. Por ello los humanos son ahora la presa de los que antes fueron sus marionetas y sacos de boxeo.

Pero ¿qué hemos visto exactamente en este tráiler? Pues la verdad, de todo y de poco. Cada uno podrá sacar sus conclusiones pero ya la banda sonora nos deja claros por dónde van a ir los tiros. “Quiero ser libre”, repite varias veces. Parece que nuestros anfitriones quieren algo más que venganza y buscan llegar a ser personas de verdad, sin que nadie los controle.

Pero evidentemente, liarse a matar a gente a diestro y siniestro es un poco chungo. Así que, como en Jurassic Park en su momento, las fuerzas armadas tendrán que intervenir para intentar traer orden a este caos.

Dolores anda muy entretenida pegando tiros. ¿Pero es eso lo que realmente quería? Maeve ha vuelto cuando lo tenía todo para ser libre. ¿Significa esto que no es tan libre como pensaba y que su código le está obligando a hacer precisamente eso? Bernard está de parte de los humanos, o al menos eso parece. Es lógico ya que nadie sabía que era un anfitrión.

Pero la pregunta es si Ford está realmente muerto. Yo sinceramente lo dudo, pero tendremos que esperar a 2018 para descubrirlo.