Preparaos, culpables, porque la ya tenemos el tráiler de la Super Bowl de la segunda temporada de Westworld. Y sí. Apunta a ser lo más caótico que se ha visto en tiempo.

Tras el apoteósico final de su décimo capítulo, por fin hemos podido ver el tráiler de la segunda temporada de Westworld. Nos lo ha traído la HBO directamente desde la Super Bowl y contiene todo lo que podríamos querer en un tráiler de este tipo.

Los propios productores nos dijeron hace tiempo que si la primera temporada iba sobre el orden establecido en Westworld, la segunda sería totalmente lo opuesto. Iría sobre el caos que se despierta tras los acontecimientos del final. Y eso queda plasmado perfectamente en lo que hemos visto en el tráiler.

Con los pelos como un estropajo de nanas, la HBO nos deja imágenes de lo que veremos en el segunda temporada pero, por suerte, sin desvelar apenas nada. Como nos gusta. No queremos que nos destripen una historia que estamos deseando descubrir.

Lo haremos a partir del próximo 22 de abril a las 21:00 en territorio americano. Aquí esperamos poder verlo en condiciones en HBO España y que no haya los mismos problemas que tuvimos con la primera. O con Juego de Tronos.

Aún les quedan unos cuantos meses para espabilarse.