El tráiler de la Super Bowl de Viuda Negra nos enseña nuevo metraje

A pesar de que esté preparándose para su próxima fase, Marvel tiene aún películas en el tintero, y lo vemos con el tráiler de la Super Bowl de Viuda Negra.

Vengadores: Endgame nos dejó a muchos con un vacío en nuestro corazón. Un vacío que ni Spider-Man: Lejos de casa consiguió paliar del todo. Pero la gran maquinaria que es Marvel Studios continúa girando, y su próxima película pre-fase cuatro está casi a la vuelta de la esquina. Y como es menester, toca ver un poco más de ella, aunque sea algo tan escueto como el tráiler de la Super Bowl de Viuda Negra.

Bueno, puede que 30 segundos a nosotros no nos den para mucho, pero hablamos de la Super Bowl. Es un evento masivo de Estados Unidos, y un simple segundo de un anuncio ahí vale su peso en oro. Está claro que la compañía sabe mover bien sus fichas. En este vídeo, podemos conocer un poco más a Natasha, y el peso que parecían tener sus antiguos compañeros en ella, al punto de considerarlos familia. Algo que ella siempre había extrañado. No nos da tiempo a emocionarnos de más, pero parece entrar en la parte más íntima del personaje.

LEER MÁS:  Los Guardianes de la Galaxia aparecerán en Thor: Love and Thunder

Además de susodicho tráiler, Marvel ha compartido a través de redes sociales los nuevos pósters promocionales del film, donde se dejan ver algunos de los personajes principales de la misma. ¿Han aumentado estos detalles vuestras ganas de verla, culpables? Os recordamos que se estrenará el 30 de abril de este mismo año, como último coletazo de la fase 3 de Marvel.