El caballo no aparece en el tráiler de la temporada 4 de Bojack Horseman

Bojack es una serie que tendría muchísima fuerza incluso sin su protagonista. ¿No te lo crees? Mira el tráiler de la temporada 4 de Bojack Horseman.

Si en más de una ocasión te encuentras tarareando el ending de esta serie, toma asiento y prepárate para ver el vídeo unas seis o siete veces. Nuestro caballo favorito está ya a la vuelta de la esquina y Netflix ha publicado el tráiler de la temporada 4 de Bojack Horseman.

Dos minutos de vídeo en los que, por más que busques, no encontrarás ningún chascarrillo ni bordería del protagonista de la serie. Bojack, ¿dónde te has metido?

Como habéis podido comprobar, los secundarios DE ORO de la serie son los protagonistas. Para variar, Diane sirve de interlocutora entre el caballo y el mundo. Gracias a ella nos enteramos de que el señor Peanutbutter se ha lanzado a la carrera por alzarse como gobernador. Princess Carolyn sigue determinada a formar una familia y Todd, bueno, Todd sigue a lo suyo y parece que le va bien.

Como novedad principal tenemos a un personaje inédito. Se trata de una joven yegua que, por lo poco que dice, podría ser un pariente MUY cercano del caballo.

Sea como fuere, a partir del 8 de septiembre los abonados a la plataforma vídeo bajo demanda saldrán de dudas.