Falta un mes para que empiecen a llegar a lo bestia las series de DC de la CW. Y por ello, los avances también empiezan a ser más interesantes. Aquí os dejamos el tráiler de la temporada 4 de Supergirl.

Las cosas acabaron medianamente bien para Kara y sus amigos en el final de la tercera temporada. Con las worldkillers vencidas y todo en orden, parecía que las cosas podían tranquilizarse. Al menos un tiempo. Pero como vamos a ver en el tráiler de la temporada 4 de Supergirl, eso nunca ocurre con los superhéroes.

El nuevo vídeo que ha subido la CW nos enseña momentos varios de lo que será el cuarto año de la kryptoniana en la televisión americana. Y en él veremos a nuevos enemigos y nuevos trajes para nuestros héroes.

Eso sí, ni rastro de esa doble que apareció en los últimos segundos del capítulo final de la temporada pasada. Ese… ¿clon? de Kara que se dejó ver por Rusia y que, posiblemente, sea la parte más oscura de nuestra heroína.

Supergirl pasará a emitirse los domingos a partir del próximo 14 de octubre. En la televisiópn Americana, por supuesto. Si todo sigue como hasta ahora, aquí los tendremos por HBO España al poco de salir allí.