(Des)Encanto muestra el tráiler de su tercera parte

trailer de la parte 3 de desencanto

El tráiler de la tercera parte de (Des)encanto llega con la presentación del reino de Vaporalia.

Parece que Netflix no se ha cansando de sus queridos Tiabeany, Elfo y Luci. Los tres hijos más recientes del creador de Los Simpson estarán de vuelta muy pronto en el servicio de series en streaming. Y para que nos enganchemos un poco nos han dejado el tráiler de la tercera parte de (Des)encanto. Sí, nosotros tampoco sabemos por qué «tercera parte» y no «tercera temporada». Será cosa de modas.

En esta ocasión, la historia continuará mostrándonos las aventuras de estos tres individuos, pero esta vez fuera de las fronteras de Utopía. Más concretamente, llevando la acción al mundo de Vaporalia. Este lugar, con más ciencia que magia, puede ser un buen aliado pero, sobre todo, una buena fuente de locuras e idas de olla. Y quién sabe, igual algún que otro cameo.

La tercera temporada parte de (Des)encanto llegará a Netflix en exclusiva a partir del próximo 15 de enero. A tiempo por si se produce un nuevo confinamiento tras las Navidades y ya nos hemos cansado de los regalos de reyes. Ambas cosas bastante probables, seamos sinceros.

(Des)encanto cuenta en su haber con dos partes más. Cada una de ellas cuenta con 10 episodios y, a diferencia de las otras series de Matt Groening, esta sí que tiene trama. Vale que está un poco diluía. Sin embargo, sí que tiene un hilo argumental del que ir tirando. Y en esta tercera tanda de episodios continuaremos con ella dejándonos ver a la madre de Tiabeany nuevamente como (parece ser) una de las antagonistas de la historia.

No es que sea la serie más popular de la plataforma, ni tampoco lo mejor de Matt Groening. Pero al menos es entretenida y, personalmente, un servidor la recomienda para echar el rato.